Maquinaria Nueva

Hyundai

Comercializamos Maquinaria para Construcción y Obras Públicas Hyundai: excavadoras, palas cargadoras, miniexcavadoras, minicargadoras, y equipos móviles de trituración, cribado, lavado y reciclaje de primeras marcas.

Schaeff es una marca del grupo Yanmar que fabrica bajo su nombre en Alemania: Excavadoras compactas de cadenas y ruedas a si como palas cargadoras

Terex Finlay

Terex® Finlay es una empresa mundial pionera en soluciones móviles que ofrece una completa gama de equipos para las industrias de explotación de canteras, minería, construcción, demolición y reciclaje. Fabricamos nuestra gama de máquinas innovadoras con el objetivo de que consiga una producción eficiente, costes operativos reducidos y un mantenimiento sencillo.

Hammel

HAMMEL Recyclingtechnik GmbH ofrece a sus clientes una amplia variedad en la gama de la tecnología de trituración – desde el pre-triturador y post-triturador hasta la tecnología de cribado, además de plantas completas. La gama de productos HAMMEL ofrece la solución adecuada para sus necesidades.

Akros Henschel

Uno de los líderes mundiales en fabricación y comercialización de máquinas y plantas para el cizallado, prensado y triturado de metales y chatarra. Su amplia gama de producto comprende equipos y sistemas para el reciclaje, asegurando rentabilidad y desarrollo de sus clientes.

Everdigm

Aditamientos: Martillo hidráulico, Multi procesador, Mini trituradora, pulverizador, Grapa multiusos, compactador, acoplador rápido.